Parral ayuda a Ñuble

Los incendios son una tragedia que afecta a muchos en todo el mundo, fuimos testigos de los estragos que causaron los incendios forestales en distintas regiones del país, en especial en la región de Ñuble, comuna de Ránquil, localidad de Carrizales. Uno de los mayores desafíos que enfrentan los damnificados es la falta de comida y medicamentos. Es por esto, que, en conjunto de nuestra Ilustre Municipalidad y Departamento de Casa Joven, se hizo entrega de un camión con ayuda para los damnificados. 

Esta iniciativa surge a través de nuestra Corporación de Desarrollo en conjunto a Fomento Productivo, Casa del Adulto Mayor y Casa Joven, con la finalidad de recaudar alimentos no perecibles, agua, cereales y utensilios de aseo, los que fueron donados por la comunidad Parralina. Además de medicamentos entregados por la Farmacia Comunal Dr. Patricio Blanco.

Es importante trabajar juntos como comunidad para brindar apoyo y ayuda a aquellos que han sido afectados por los incendios. Todos podemos hacer nuestra parte para ayudar a las personas que han sido desplazadas y brindarles la ayuda que necesitan para recuperarse de esta tragedia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *